Cerramientos en balcones en Madrid con  Vidriotec

En Vidriotec somos especialistas en cerramientos en balcones y otros espacios en Humanes de Madrid y la zona este de Madrid. Realizamos nuestros trabajos con materiales de calidad y con rapidez para que no te suponga un problema. Ejecutar un cerramiento no tiene que resultar prohibitivo, por ello ajustamos nuestros precios para ofrecerte un buen presupuesto.

Nuestros cerramientos

Descubre los diferentes espacios en los que hacemos cerramientos. Cada uno de ellos es diferentes y nuestros expertos te aconsejarán sobre la mejor solución.

Cerramientos en balcones

En ocasiones estos espacios apenas se usan, pero falta en el interior de la vivienda. Realizar cerramientos en balcones permite aumentar la superficie del piso y aprovecharlo como una estancia más o como un gran añadido. Darle un nuevo uso a este tipo de lugares te permitirá disfrutarlos más.

Cerramientos en áticos

Las terrazas de los áticos suelen ser grandes espacios que están muy expuestos a las inclemencias meteorológicas. Una buena opción es recurrir a cerramientos en áticos con materiales resistentes que permitan versatilidad. Puedes optar por techos móviles o cortinas de vidrio para decidir si quieres un espacio abierto o cerrado en función de la climatología que se presente en cada ocasión.

Cerramiento de patios

Estos espacios suelen destacar por estar desaprovechados, se ven expuestos al clima y a las miradas de los vecinos. Con un techo fijo como cerramiento de patios podrás comenzar a darle uso. Gracias a su instalación disfrutarás de un espacio protegido en el que disfrutar del aire libre.

Cerramientos de negocios

Los cerramientos de negocios deben adaptarse a las necesidades funcionales de la actividad que se desarrolla en su interior. En general trabajamos con locales de hostelería para ampliar el espacio interior en el exterior. Existen diferentes opciones y materiales que te permitirán darle una personalidad propia acorde al negocio.

Cerramiento de porches

Los porches son una de las zonas más importantes de una vivienda, un espacio exterior en el que se pueden realizar múltiples actividades. Protegerlo de las inclemencias es posible gracias a un cerramiento de porches mediante techos. Puedes optar por uno fijo o apostar por uno móvil con capacidad inteligente que regule las lamas en función del clima.

Cerramiento de terrazas

El cerramiento de terrazas es una de nuestras especialidades. Trabajamos con rigor para adaptarnos a la forma y el uso que pretendas darle a este espacio. Una de nuestras recomendaciones es el uso de aluminios y vidrios con el objetivo de conseguir mantener la luz en el espacio de manera sencilla.

Si cuentas con un espacio en tu vivienda o negocio al que quieres aplicarle un cerramiento llámanos. Te llevaremos a cabo un presupuesto sin ningún compromiso para que puedas sacarle el máximo partido a ese espacio. ¡Te esperamos!

Es el momento de realizar un cerramiento y aprovechar tu espacio,

llámanos

© 2022 DAVIT HARUTYUNYAN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL