Techos bioclimáticos en Madrid con Vidriotec

Si necesitas realizar algún tipo de división horizontal o vertical en un espacio en Vidriotec somos la empresa que necesitas. Trabajamos en Humanes de Madrid y toda la zona sur realizando trabajos de techos bioclimáticos y tabiques con rapidez y gran calidad gracias a nuestra experiencia y los materiales elegidos.

Nuestros servicios

Conoce nuestros servicios de techos y tabiques.

Techos bioclimáticos

Los techos bioclimáticos se componen de lamas de aluminio que están unidas a un motor. Esto permite regular su apertura en función de la climatología. Existe la posibilidad de dotarlos con un sistema de domótica que regule la apertura de manera autónoma.

Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal son un tipo de cerramiento que no cuenta con perfiles verticales, ya que se forma con paneles de vidrio de suelo a techo y de extremo a extremo. Pueden tener un sistema corredero o abatible para abrir el espacio al exterior.

Divisiones de oficina

Si cuentas con un espacio grande en tu negocio y quieres realizar divisiones de oficina puedes contar con nosotros. Trabajamos con diferentes materiales para adaptarnos a tus necesidades.

Tabiques móviles

Si buscas un espacio polivalente que pueda ser una sala o dos en función de las necesidades puedes recurrir a los tabiques móviles. Estos paneles cuentan con un sistema de guías y se pliegan a un lado al abrirse.

Techos móviles

¿Una terraza abierta y cerrada? Eso es posible gracias a los techos móviles. Este tipo de estructuras cubren el espacio en la parte superior, pero se abren o cierran al gusto. Los puedes elegir en distintos materiales.

Techos fijos

Realizamos techos fijos para realizar un cerramiento que permita convertir un espacio exterior en interior. Gracias a ello disfrutarás de una zona extra en tu vivienda o local.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios llámanos.

Es el momento de aprovechar el espacio disponible con mejores divisiones,

 llama

© 2022 DAVIT HARUTYUNYAN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL